¡Papá chocho! Cristián Sánchez celebra el egreso de kínder de su hija Gracia

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 13 de Diciembre de 2019
¡Papá chocho! Cristián Sánchez celebra el egreso de kínder de su hija Gracia

Cada fin de año está marcado por término de algunas etapas, y en el caso de los famosos que han visto a sus hijos superar etapas e ir cumpliendo metas no podría ser más concreto el decir que u ciclo términa y otro comienza.

Muchos personajes de nuestro jet set criollo han celebrado el egreso de cuarto medio de sus hijos como es el caso de Diana Bolocco con su hijo mayor, Pedro.

Pero la familia Sánchez Bolocco esta celebrando por partida doble este año, ya que Gracia, la menor del clan, ha terminado su etapa pre- escolar y Cristián Sánchez celebró la noticia a través de sus redes sociales y chocheó con las fotos de su hija durante la graduación de kínder.

"¡No puedo creer que ya va a entrar al colegio!", escribió orgulloso.

gracia
Además, luego compartió una fotografía de él junto a Facundo y Gracia disfrutando de un almuerzo en familia con la bajada "Aquí, en lo importante".


Sus seguidores que son también fanáticos de la chispeante personalidad de la pequeña no tardaron en dejar cariñosos mensajes y deseos para la nueva etapa que comienza en 2020: "Cosita más tierna", "Hermosa, igual a su madre", "Uyyy crecen tan rápido... que linda se ve con su birrete" y "Crecen muy rápido, aprovecha cada minuto de sus risas y abrazos", fueron algunos de ellos.

¡Felicidades para la recién graduada!

Etiquetas :