¡Papá chocho! Daniel Valenzuela mostró el talento deportivo de su hija Eloísa

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 10 de Octubre de 2019
¡Papá chocho! Daniel Valenzuela mostró el talento deportivo de su hija Eloísa

Daniel Valenzuela es un activo usuario de Instagram y en esa plataforma podemos ver parte de su vida laboral y tiempos de ocio. Gran parte de esos momentos de distensión son con sus lindas hijas Eloísa y Alondra.

Ahora el locutor radial se mostró como un papá completamente chocho al compartir un video en el cual aparece Eloísa demostrando su capacidad deportiva y con la seriedad y amor que enfrenta la performance que tuvo que realizar.

En el registro, se puede ver a su hija practicando un salto de bastante exigencia, sin embargo ella se le ve muy segura y lo hace ver fácil. "Seca mi Eloísa", escribió Daniel junto al video, el que ya tiene más de 20 mil reproducciones y varios comentarios de sus seguidores que celebran a la niña.

"Qué genial la Elo", "Seca, se pasó", Felicidades", "Qué talento", entre otros.

Recordemos que su otra hija también llama la atención, pero no son cosas ligadas al deporte, sino que con la actuación. Su hija Alondra de 7 años tiene gusto por la actuación, no por nada ya ha participado en algunas teleseries como Tranquilo Papá, en el clip promocional de Verdades Ocultas y Juegos de Poder.

Revisa el video:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Daniel Valenzuela Aedo (@valenzuelatvradio) el 8 de Oct de 2019 a las 8:32 PDT

Etiquetas :