¡Papá chocho! Dj Méndez le dio una emotiva carta a su hija en redes sociales

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 12 de Abril de 2019
¡Papá chocho! Dj Méndez le dio una emotiva carta a su hija en redes sociales

En octubre del año pasado Dj Méndez y su familia emigraron nuevamente a Suecia para continuar avanzando en su carrera musical. Sin embargo, no todos se fueron a ese país y Steffi Méndez se quedó en Chile.

A diario nos estamos enterando de sus actividades del cantante y sus hijos a través de redes sociales. Esta vez Leopoldo le dio una emotiva carta a su hija Eva, por el buen rendimiento que ha tenido en el liceo. Además, recalcó que los padres no tienen la costumbre de felicitar a sus hijos cuando hacen bien las cosas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eva Mendez Espinoza (@meendezz__) el 21 de Dic de 2018 a las 10:18 PST

"Hija, te felicito. Gracias por esforzarte, por luchar. Estás logrando lo que quieres, sabes lo que serás en el futuro. Es difícil en la vida llegar a tomar esa decisión de lo que uno quiere hacer en el futuro y creo que tú vas pasito a pasito y estás clara de lo que quieres. Quería usar esta herramienta para decirle al mundo, Eva Méndez, eres una hija excelente. Has luchado duro. Hoy me hizo el día porque estoy feliz. Eva, te lo mereces. Te mereces el mundo", fueron algunas de las sentidas palabras que dijo Leopoldo en el video.

De inmediato su hija reaccionó al tierno mensaje y le agradeció el gesto con amorosas palabras.



"Que bien se siente oír que voy por buen camino, sobre todo cuando lo escucho de ti  < 3 esto me alienta a seguir adelante con lo que llevo y tengo una felicidad máxima en estos momentos < 3 se siente bien. Gracias papá! te amo" escribió la adolescente. 

La publicación ya suma más de 57 mil reproducciones y cientos de mensajes, entre ellos se puede leer. "Felicidades para tu bebé", "Qué buen trabajo has hecho mi bro", "Bravo, excelente ejemplo", "Eres un buen padre".

Revisa el video.

Etiquetas :