Pato Torres habla de las rigurosas medidas que debes seguir para ver a sus hijos: "Se hace lo que se puede"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 3 de Diciembre de 2020
Pato Torres habla de las rigurosas medidas que debes seguir para ver a sus hijos:

Patricio Torres estuvo de invitado el día de ayer al panel de Mucho Gusto donde entregó detalles de su confinamiento y la pandemia, tras haberse separado de Titi García Huidobro.

Debido a la extensa cuarentena que se vivió en la capital, el actor debió pasar seis mese sin ver a sus hijos.

"Más allá del hecho de separase, el partir a un departamento en el cual te encuentras solo, donde estás incomunicado, es como si estuviera preso", partió relatando 'Pato', que pudo reencontrarse con sus hijos Matías y Fernanda en septiembre.

Lamentablemente las reuniones con sus hijos no se han dado como a él le gustaría que, por decisión de Titi, es imperante que mantengan las distancias con el fin de evitar un posible contagio de Covid- 19.

"No los vi por muchos meses, porque los niños no salían. Ahora viendo las aprehensiones que tiene la Titi, que la respeto muchísimo, una excelente madre, quiero abrazarlos y no puedo por orden de ella", aseguró Torres.

Además, solo pueden reunirse en espacios abiertos, ya que los menores aún no cuentan con la autorización para ir a su departamento.

"Los voy a ver, viernes, sábado, nos quedamos en la plaza, se hace lo que se puede", cerró Patricio, añadiendo que tampoco le gusta comunicarse con ellos por zoom o videollamadas, ya que no puede evitar llorar a penas los ve.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :