Polola de 'Cangri' realizó simbólico Baby Shower para su hija

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 25 de Marzo de 2019
Polola de 'Cangri' realizó simbólico Baby Shower para su hija

El día sábado fue muy especial para Araceli Díaz, pues con casi 8 meses de embarazo la joven celebró un Baby Shower para su hija Josefa.

La polola del fallecido ex chico reality Sebastián 'Cangri' Leiva, compartió en su Instagram imágenes del evento en el que compartió junto a su familia, amigos, y cercanos al padre de su hija cuando ya ha pasado un poco más de un mes desde que falleció en circunstancias que aún no están claras.

La fonoaudióloga escribió un emotivo texto en la publicación en que se ve la decoración rosada para la pequeña, y se tomó un tiempo para reflexionar sobre la partida del padre de su hija, y dedicarle unas palabras.



"Gracias familia y amigos por hacer realidad este día tan importante para mi pequeñita, su papito y para mi 💕sin duda alguna fue un día maravilloso. Gracias a Dios por regalarme esta familia tan linda, por rodearme de tan buenas personas, por darme alegrías que no pensé tener en momentos tan difíciles. Pero tú eres generoso, tú eres un Dios lleno de amor, y sé que estas en todo momento con nosotros, ayudándonos a salir adelante. Estamos llenos de amor, estamos llenos de paz, sentimientos que solo Dios nos puedes brindar. Sé que faltaste tu mi chanchito, no puedo negar que duele mucho tu ausencia, pero en nuestros corazones te juro que siempre estuviste presente. Te amamos amor de mi vida 💕 (faltaron muchas personas en las fotitos, pero no se pueden subir más, pero ustedes saben lo importante que son para mi) ❤️", redactó.

Además, a través de sus stories mostró que en la celebración había un collage con fotos de la pareja donde el joven estuvo presente de manera simbólica en este momento.



¡Mira aquí las imágenes!







Etiquetas :