¿Por qué el actor Cristián Riquelme da charlas de lactancia?

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 15 de Agosto de 2019
¿Por qué el actor Cristián Riquelme da charlas de lactancia?

El actor Cristián Riquelme es un activo usuario de redes sociales donde constantemente interactúa con sus seguidores que superan los 700 mil en Instagram donde comparte sus trabajos actorales, el deporte, algo de humor y detalles familiares.

Sobre este último aspecto, el padre de dos hijos (2 años y un mes) ha declarado en múltiples ocasiones que se involucra lo más posible en la crianza de ellos y todo el proceso comenzando por el embarazo. En ese contexto la lactancia ha sido uno de los momentos que él ha podido disfrutar gracias a que su pareja lo ha involucrado.

A través de su cuenta de Instagram se refirió a lo que entregar una charla sobre este tema a mujeres: "Mis pectorales ya no son turgentes y definidos como cuando tenía 25, se están transformando lentamente en pechugas. Les cuento esto ya que hoy a mis 40 (años) doy una charla sobre lactancia y paternidad. Si, de alguna otra forma me metí de lleno en el proceso de lactancia, parto y crianza de mi hijo como debe ser. 100% en paternidad y 50% en el proceso de ser padres"

Cristián Riquelmente con las mujeres a las que dictó charla
Luego continuó: "Conté mi experiencia ayudando a mi mujer y apoyándola en el proceso para que no fuera tan pesado para ella, y la conclusión es que los padres tenemos mucho que dar. El único consejo mujeres queridas es siempre darnos indicaciones de a una, recuerden que somos seres cromagnones monocordes. Gracias por la invitación", finalizó.

Además en conversación con diario Las Últimas Noticias profundizó sobre cómo vive su paternidad: "Yo hago todo con mi señora. Me involucro en sus embarazos y lactancias. Doy papa, mudo, acuesto, sé lo que mis hijos toman y dejan de tomar", señaló para luego indicar que desde esa perspectiva lo que él busca es contar su experiencia para ayudar a las mujeres que no saben cómo involucrar a sus parejas en esta etapa.

Etiquetas :