¡Qué amor! El adorable saludo de cumpleaños de Sergio Freire y su hijo a Maly Jorquiera

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 18 de Diciembre de 2019
¡Qué amor! El adorable saludo de cumpleaños de Sergio Freire y su hijo a Maly Jorquiera

Este martes Maly Jorquiera celebró un nuevo cumpleaños y recibió cientos de mensajes de felicidades por parte de su familia y en su equipo de trabajo del late "Sigamos de largo" de Canal 13. Sin embargo hubo uno muy especial que recibió de su hijo Lucas y su pareja Sergio Freire, que derritió corazones en Instagram.

"¡Hola mamá! Cantémosle feliz cumpleaños", dijo el ex Club de la Comedia, mientras su pequeño se reía. Incluso, le completaba las frases a medida interpretaba la canción.

"Feliz cumpleaños amor, te amamos mucho, te mandamos muchos besos. Mándale un besito a la mamá", dijo el comediante con su hijo en los brazos.

En ese momento el niño dijo un tierno "te amo", que sacó una sonrisa en Freire, quien cerró su mensaje diciendo: "Eres la mejor mamá del mundo". La publicación rápidamente superó las 248 mil reproducciones, donde todos destacaron lo grande que está Lucas.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños @malyjorquiera te amamos mucho mamita linda 😆💛

Una publicación compartida por Sergio Freire (@wenafreire) el 17 de Dic de 2019 a las 3:24 PST

De inmediato varios de sus seguidores comentaron lo bello y adorable que se veía el niño: "El te amo me hizo llorar"; "Me hace tan feliz esto"; "Qué familia más linda por Dios"; "Hasta él se ríe de ti. Linda familia" y "morí de amor", fueron algunos de los comentarios.

Etiquetas :