¿Qué dicen los expertos sobre la tendencia de vestir igual a los hijos?

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 26 de Diciembre de 2018
¿Qué dicen los expertos sobre la tendencia de vestir igual a los hijos?

Son varias las famosas que se han sumado a la tendencia del twinning o vestir a sus hijos como "gemelos". Beyoncé, Kim Kardashian y recientemente Kylie Jenner han compartido imágenes vistiendo igual que sus niños en redes sociales.

No es algo que sólo pase con las celebridades del mundo. En Chile, una de las mamás conocidas que acostumbra a usar el mismo look que sus niñitas es Vivi Lyh (Rodríguez).

1

Seguro la mayoría de ellas lo hace porque les parece divertido compartir algo así con sus niños, sin embargo, ¿es aconsejable?

Maribel Corcuera, psicóloga infantil, señaló al diario El País que no es una buena idea, pues los niños deben aprender a diferenciar sus propios gustos y usar ropa acorde a su edad.

2

"Se están adelantando etapas y resaltando que la imagen física es más importante que quién eres realmente", agregó la profesional.

En palabras simples, sabemos que se ven adorables vestidos como nosotras, sin embargo no tenemos por qué traspasar nuestras obsesiones a nuestros hijos.

3


Los niños no deben convertirse en víctimas de la moda, deben preocuparse de jugar, de vestir cómodos y conforme pase el tiempo aprender a elegir las prendas que más los identifiquen y representen.

Etiquetas :