Rafael Araneda revela cuál es la mejor parte de estar recuperándose en casa

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 24 de Junio de 2022
Rafael Araneda revela cuál es la mejor parte de estar recuperándose en casa

Rafael Araneda fue operado durante el fin de semana. A través de su cuenta de Instagram, el comunicador entregó detalles de la situación que lo aquejaba desde hace algún tiempo y por la que, finalmente, debió ser intervenido.

"Hola a todos!!! Lo primero es desearles un feliz día del padre. Ya me venía sintiendo mal, y con un dolor fuera de lo común en mi garganta el miércoles pasado. Resumen: el doctor me manda al hospital para bajar la infección e hidratarme y aparece una sorpresita en uno de los exámenes: un pólipo que extirpar", reveló el animador de Enamorándonos USA, junto con informar que todo salió bien durante la cirugía.

Rafael ha compartido agradecimientos e imágenes de su recuperación en redes sociales: "De todo corazón, muchas gracias por todas las muestras de cariño y las buenas energías que me han mandado y me siguen llegando. Les cuento que me han servido mucho para estar cada día un poco mejor y más cómodo. Sigo en modo silencio", dijo en una nueva publicación a días de la intervención.

A casi una semana, el animador compartió tiernas postales para compartir con sus seguidores cuál es la mejor parte de la recuperación.

"Unas de las más cosas lindas de estar recuperandome en casa. Gracias por sus buenos deseos!!! Vamos bien por acá!!!", escribió junto a las tiernas postales en comapañía de su hijo menor, Benjamín.

Etiquetas :