Rafael Araneda y Marcela Vacarezza celebraron el egreso de cuarto medio de su hija mayor

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 17 de Noviembre de 2019
Rafael Araneda y Marcela Vacarezza celebraron el egreso de cuarto medio de su hija mayor

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza son una de las parejas más emblemáticas de la televisión chilenas y además, de las más longevas sumando 19 años de matrimonio y algunas más desde que comparten una relación.

Los años pasan volando y fruto de su amor nacieron Vicente, Florencia y la mayor, Martina quien celebró ayer su egreso de cuarto medio en compañía del animador que viajó desde Miami a uestro país para festejar el importante logro.

Los papás chocos compartieron fotografías familiares en compañía de la egresada y dedicaron cariñosos mensajes para su primogénita.

"¡Felicidades hija mía! Te graduaste con honores y recibiste un merecido reconocimiento por tu excelencia académica, gracias a tu perseverancia y dedicación en los estudios y en cada tarea que emprendiste", escribió Rafael a través de su cuenta de Instagram.

Luego agregó: "Lo que hagas lo harás bien porque cuentas con la disciplina y el rigor para darle valor agregado a las oportunidades maravillosas que te ha brindado la vida y tu familia. Abrazo gigante de un papá ORGULLOSO @martinaaraneda", finalizó.

Pantallazo
Por su parte Marcela Vacarezza no se quedó atrás y usó la misma red social para expresar su orgullo. "Preciosa mía. Hoy se cierra un ciclo maravilloso de tu vida donde aprendiste las herramientas para hacer de tu vida lo que te propongas. Me siento muy orgullosa de ti. No puedo dejar de pensar en el día en que naciste y en cómo fuiste creciendo para convertirte en esta maravillosa mujer. Hoy sigues tu camino, con tus decisiones y no me cabe duda de que serás tremenda en todo lo que te propongas. Te amo", expresó.

Pantallazo
¡Felicitaciones!

 

Etiquetas :