Raquel Argandoña: "Es una maldición llamarme como me llamo"

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 24 de Agosto de 2020
Raquel Argandoña:

Raquel Argandoña vive por estos días los peores días de su vida luego que su hijo Nano Calderón fuera puesto en prisión preventiva tras agredir a su padre con un cuchillo. 


Durante el fin de semana, la coanimadora de Canal 13 dio una entrevista a La Tercera donde entregó detalles de cómo se enteró de los hechos ocurridos el 11 de agosto.





"Mi hijo llega a la casa… Yo le digo ‘qué hiciste, hijo, qué hiciste’. Me cuenta, se queda unos minutos y se va. ‘Tengo que irme’, me dice. Yo le digo ‘¿adónde vas? Quédate aquí. Lo resolveremos como familia’. Él estaba muy asustado. Me dijo ‘tengo que salir, tengo que salir’. No lo vi más", contó Raquel.



La figura de televisión volvió a señalar que los actos cometidos por Nano son su responsabilidad y de la de su padre. También se refirió al peso de ser su hijo. 



“Si me preguntas qué desearía en este momento, diría que ya no quisiera llamarme Raquel Argandoña, porque mi hijo está pagando por ser hijo de Raquel Argandoña. Es un peso muy grande ser mi hijo en este momento, es una carga. Es una maldición llamarme como me llamo (…) ¿Tú crees que si yo me llamara Juana Salas los canales de televisión habrían hecho esta carnicería? ¿A quién le habría importado? Habría sido un caso más de violencia intrafamiliar ¿Por qué tiene tanta publicidad? Porque es mi hijo, por eso estamos hace días en todos los canales", expresó.
Etiquetas :