Renata Ruiz explicó por qué no quiere mostrar el rostro de su hija en redes sociales

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 16 de Julio de 2020
Renata Ruiz explicó por qué no quiere mostrar el rostro de su hija en redes sociales

El pasado 6 de julio la modelo Renata Ruiz compartió la noticia del nacimiento de su primera hija. A través de sus redes sociales comunicó la noticia de la llegada de Maya explicando cómo había sido la cesárea urgente que le practicaron.

"La felicidad absoluta es 50% del amor más grande que uno pueda conocer y 50% del dolor más intenso. Ayer nació Maya, una niña tranquila y dulce que quería llegar al mundo YA, así que hubo que sacarla de cesárea casi urgente", fue parte del mensaje que publicó en la oportunidad en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

La felicidad absoluta es 50% del amor mas grande que uno pueda conocer y 50% del dolor mas intenso. Ayer nació Maya, una niña tranquila y dulce que quería llegar al mundo YA, así que hubo que sacarla de cesárea casi urgente. Me quedé sin líquido amniótico y tanto ella como yo bajamos de peso radicalmente en una semana. Nunca esperé tener un parto así, todo lo contrario me había preparado muchísimo para el parto natural. Pero la vida se encarga permanentemente de recordarnos que uno no manda por mas que lo planifique todo 🤷‍♀️ Ahora si puedo entender lo que es el amor verdadero, no quiero dormir para no dejar de mirarla. Perdonen a todos si no puedo responder sus lindos mensajes que siempre me mandan, estoy adolorida de veritas! Gracias por toda la compañia y apoyo que me han dado estos últimos meses, han sido un pilar dentro de esta situación tan rara que estamos viviendo. Viva la comunidad Insta Mama 😁🥳👏

Una publicación compartida de Renata Ruiz (@missrenataruiz) el 7 Jul, 2020 a las 2:48 PDT


Ahora la modelo decidió usar la misma plataforma para explicar por qué no muestra el rostro de su hija en las postales que ha compartido recientemente en un largo post donde entregó detalles.

"Ya estamos instaladísimas en la casita con la mini reina. Un puntito que llegó a poner una sonrisa permanente en mi cara. Espero me disculpen por no mostrarla. Estoy aún pensando si esa atribución me pertenece o no. Al haber sido modelo tengo la experiencia fresquita de haber expuesto mi vida y mi imagen. Agradezco haberlo hecho por decisión propia cuando llegó el momento en donde yo quise, y no forzada por nadie; a pesar que mi familia fue la que me dio el gran empujón, fui yo a los 14 quien tomó la decisión de hacer de mi vida e imagen una expuesta en los medios", comenzó escribiendo.

"Mi familia ya había tratado de impulsar mi carrera de modelaje antes y por falta de entusiasmo mío decidieron no presionar de más. Por lo mismo pienso que quizás es válido esperar a que Maya quiera participar de las redes sociales, se pueda manifestar al respecto y no hacerlo sin su consentimiento. Puede que eso sea cuando tenga 3 añitos, 10 o quizás nunca", agregó Ruiz.

Sobre las mamás que sí optan por mostrar a sus hijos en estas plataformas sostuvo que: "respeto profundamente a las mamás que sí comparten sus vidas sin restricciones, porque creo es también súper válido y una decisión absolutamente personal (de hecho veo sus fotos y me derrito con sus hijos). Pero en mi caso y por mi experiencia de vida, quiero preservar ese derecho suyo como si fuera un tesoro y no sobreexponerla".

"Quizás salga por ahí su cuellito, sus manitos, una foto de cumpleaños, pero todo será sumamente respetuoso con su privacidad", indicó.

Sin embargo, Renata expendió la invitación a quienes quisieran conocer a su pequeña que le escribieran de forma privada.
"Los invito a que me escriban mensajes por interno si quieren conocer a mi baby personalmente por medio de fotos. Les voy a ir respondiendo uno a uno a tod@s los que estén metidos por conocer a esta niña, pero en las redes sociales uno cede sus derechos de imagen y pueden ser reproducidos en cualquier parte, por lo mismo quiero mantener un poquito el control, al menos por ahora. Gracias por entenderme y gracias siempre por el apoyo", finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Ya estamos instaladísimas en la casita con la mini reina. Un puntito que llegó a poner una sonrisa permanente en mi cara. Espero me disculpen por no mostrarla. Estoy aún pensando si esa atribución me pertenece o no. Al haber sido modelo tengo la experiencia fresquita de haber expuesto mi vida y mi imagen. Agradezco haberlo hecho por desición propia cuando llegó el momento en donde yo quise, y no forzada por nadie. A pesar que mi familia fue la que me dió el gran empujón, fuí yo a los 14 quién tomé la decisión de hacer de mi vida e imagen, una expuesta en los medios. Mi familia ya había tratado de impulsar mi carrera de modelaje antes y por falta de entusiasmo mío decidieron no presionar de mas. Por lo mismo pienso que quizá es válido esperar a que Maya quiera participar de las Rrss, se pueda manifestar al respecto y no hacerlo sin su consentimiento. Puede que eso sea cuando tenga 3 añitos, 10 o quizá nunca y respeto profundamente a las mamas que si comparten sus vidas sin restricciones porque creo es también súper válido y una desición absolutamente personal (de hecho veo sus fotos y me derrito con sus hijos). Pero en mi caso y por mi experiencia de vida, quiero preservar ese derecho suyo como si fuera un tesoro y no sobre exponerla. Quizá salga por ahí su cuellito, sus manitos, una foto de cumpleaños, pero todo será sumamente respetuoso con su privacidad. Quiero saber que opinan uds, sienten que es válido mi punto de vista? Que estoy exagerando quizá? L@s invito a que me escriban mensajes por interno si quieren conocer a mi baby personalmente por medio de fotos. Les voy a ir respondiendo 1 a 1 a tod@s los que estén metidos por conocer a esta 👸. Pero en las rrss uno cede sus derechos de imagen y pueden ser reproducidos en cualquier parte, por lo mismo quiero mantener un poquito el control, al menos por ahora. Gracias por entenderme y gracias siempre siempre por el apoyo ❤🙌

Una publicación compartida de Renata Ruiz (@missrenataruiz) el 13 Jul, 2020 a las 5:11 PDT

Etiquetas :