Revelan el nombre de la hija de Nick Jonas y Priyanka Chopra

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 21 de Abril de 2022
Revelan el nombre de la hija de Nick Jonas y Priyanka Chopra

Nick Jonas y Priyanka Chopra se convirtieron en padres hace tres meses. La pareja anunció la llegada de su primera hija el 21 de enero de este año, a través de gestación subrrogada, con un comunicado donde compartieron su felicidad y pidieron privacidad para este momento.

Poco a poco comienzan a conocerse nuevos detalles de la pequeña. TMZ obtuvo el certificado de nacimiento de la hija de Jonas y Chopra.

El documento indica que la bebé nació el 15 de enero de este 2022 a las 20 hrs. en el hospital californiano de San Diego y se trata de una niña llamada Malti Marie Chopra Jonas. El certificado indica que la hija de la pareja nació a las 27 semanas, mucho antes de lo esperado, pues su llegada estaba programada para este mes de abril.

El nombre guarda un especial significado. Priyanka,  que es una hindú practicante, tuvo preferencia por Malti porque es uno de los nombres populares en su cultura, pero además tiene significados como "luz de luna", "flor de jazmín" o "pequeña flor fragante", entre otros.

Hasta ahora se desconocen más detalles de la hija de la famosa pareja. Tras darse a conocer el nombre, ninguno de los dos ha realizado ningún tipo de declaración.

Etiquetas :