Ricky Martin desató una polémica religiosa al hablar de sus hijos

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 25 de Junio de 2020
Ricky Martin desató una polémica religiosa al hablar de sus hijos

Ricky Martin se encuentra realizando la promoción de su nuevo álbum que lleva por título Pausa. Eso justamente fue lo que motivó una reciente entrevista que dio el boricua a El País, donde se refirió a la forma en que fueron concebidos sus hijos con  Jwan Yosef.

"Yo no alquilé un vientre, a mi me prestaron el vientre y varias veces, y tengo en un pedestal a estas grandes mujeres que me ayudaron a criar a mi familia...como tengo en un pedestal a María, la virgen, que prestó su vientre para que Jesús viniera al mundo", señaló Ricky. 


El comentario generó inmediata molestia de algunos miembros de la iglesia católica, especialmente del Monseñor Leonardo J. Rodríguez, párroco de la Iglesia María Madre de Misericordia de San Juan de Puerto Rico.

A través de su cuenta de Facebook, el sacerdote indicó que la comparación no le parecía adecuada.

"María no le prestó el vientre a Dios para luego darle su hijo a otra persona para que lo criara como si hubiera sido una cosa de la que podía desprenderse", señaló. 


Si bien destacó las distintas causas benéficas que encabeza el artista, también resaltó la "mala influencia" de Ricky. 

"Por desgracia lleva un tiempo usando su influencia mediática apoyando la agenda gay, abortista, etc y para colmo se mete con la Virgen en una expresión que deja ver su ignorancia que se difunde grandemente como si fuera una verdad. Da pena", agregó.
Etiquetas :