Robbie Williams y su esposa, Ayda Field le dieron la bienvenida a su cuarto hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 16 de Febrero de 2020
Robbie Williams y su esposa, Ayda Field le dieron la bienvenida a su cuarto hijo

El cantante Robbie Williams y su esposa, Ayda Field acaban de darle la bienvenida a su cuarto hijo. La actriz usó sus redes sociales para comunicar la buena noticia con una tierna fotografía donde se ven los pies de todos sus hijos, entre los que se puede apreciar un par más que de costumbre y que además, son realmente muy pequeñitos y no tocan el suelo.

La publicación llegó de la mano del día de San Valentín y además reveló el nombre del nuevo integrante de la familia: Beau Benedict Enthoven Williams. Ayda explicó que el recién llegado es hijo biológico de ellos, sin embargo fue gestado por un vientre de alquiler, al igual que su hija Colette nacida en septiembre de 2018.

"Busca la diferencia... En este día de San Valentín nos gustaría celebrar el amor de la forma más maravillosa... Beau Benedict Enthoven Williams. Como Coco, es biológicamente nuestro, pero ha nacido a través de la misma increíble madre subrogada. Estamos muy felices de tener a nuestro hijo sano seguro en nuestros brazos y ya estamos oficialmente completos como familia", se lee en el texto firmado por "la familia Williams" con el que dieron a conocer la noticia.

Robbie y Ayda se casaron en el 2010 y además de Colette y ahora Beau, tienen dos hijos mayores, Theodora 'Teddy' Rose, de cinco años, el pequeño Charlton 'Charlie' Valentine, de tres.

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :