Roberto García Moritán muestra cómo cuida de su hija mientras Pampita trabaja: "Historias de camarín"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 21 de Septiembre de 2021
Roberto García Moritán muestra cómo cuida de su hija mientras Pampita trabaja:

Hace dos meses, Carolina Ardohaín, más conocida como Pampia, se transformó en madre por quinta vez, dando a luz a su primera hija junto a su esposo, Roberto García Moritán, a quien decidieron llamar Ana.


La trasandina rápidamente se reincorporó a sus compromisos laborales, tal y como lo había anunciado con anterioridad, por lo que apenas le fue posible, pisó el set de Showmatch, donde además mostró su talento en el baile una vez más, y luego retomó sus funciones como animadora de Pampita Online.

Como debiera ser, la modelo ha recibido el apoyo del padre de su hija en todo momento, por lo que él cuida a la bebé mientras ella se encuentra frente a las cámaras. Así puede acompañarla en cada descanso, sin la necesidad de separarse de ella por largos periodos de tiempo.

Así lo dejó ver García Moritán durante este fin de semana, quien compartió algunas postales del tras bambalinas, justo antes de que Pampita saliera al set.

"Historias de camarín", escribió en una publicación de Instagram junto a varias fotografías, donde se ve le ve junto a la argentina bañando a la bebé y también al cuidado de una de sus abuelas.

 

Etiquetas :