Rocío Toscano celebró la primera semana de vida de sus mellizos con emotivo video

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 22 de Febrero de 2021

El 14 de febrero recién pasado, Rocío Toscano se convirtió en madre de los mellizos Alma y y Luca, en Estados Unidos, hasta donde viajó para compartir la experiencia con su familia, quienes viven allá desde hace años.


Los primeros registros de los pequeños fueron la presentación oficial en redes sociales, donde la actriz informó que todo había salido bien sin entregar más detalles.

En cambio ahora, para conmemorar una semana desde su nacimiento, la intérprete de 27 años compartió un emotivo video donde mostró los instantes previos a dar a luz y más tarde su recibimiento en casa donde la esperaban con una sorpresa.

Además, se puede ver desde más cerca a los mellizos en el video que acompañó con sentidas palabras sobre su experiencia durante estos primeros siete días.

"La mejor semana de mi vida. Hoy cumplimos una semana 🙏🏼🥰💖✨🙌🏽 esto ha sido maravilloso, conocernos, aprender de nosotros y nuestros procesos, no puedo estar más dichosa, son hermosos y se portan excelente, espero sigan así jajaja 🤣", escribió primero.

"Los cuidaré y amaré con una intensidad que nunca ellos se imaginan, es cansador, pero eso queda en quinto plano porque el amor es inmenso como el universo 🙏🏼✨ gracias por este regalo, nunca me imaginé que esta etapa sería tan hermosa", agregó.

"Gracias a todos por sus mensajes y cariño... es mucho y lo agradezco profundamente 🙏🏼🙌🏽", finalizó.

Los seguidores de Rocío compartieron cariñosos mensajes para ella y manifestaron abiertamente su emoción por el proceso que está viviendo ahora en la nueva etapa de su vida.

Mira el video completo en la parte superior de esta nota.

 

Etiquetas :