Rocío Toscano habla de la crianza de sus hijos en el sur y muestra lo grandes que estan

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 20 de Abril de 2022
Rocío Toscano habla de la crianza de sus hijos en el sur y muestra lo grandes que estan

Rocío Toscano se convirtió en madre en febrero del año pasado. La actriz dio a luz a sus mellizos en Estados Unidos, hasta donde viajó para refugiarse en su familia, y algunos meses después regresó a nuestro país para entregarle a sus mellizos la crianza que siempre soñó: en el sur, rodeados de naturaleza.

Habitualmente, Rocío comparte tiernas postales de Alma y Luca en su cuenta de Instagram, donde además, comparte sus experiencias como madre. En esta ocasión, se refirió a la forma en que los cría lejos del caos de Santiago.

"En el campito, tal cual siempre nos imaginé, estoy tan feliz de estar acá, estoy tranquila, estable con mis bebés, teniendo la oportunidad de darles casi todo mi tiempo, siendo súper presente y paciente. No me puedo quejar, solo agradecer de la vida que estamos llevando, entre la tierra", comenzó diciendo.

"Venir al sur para criar, ha sido la mejor decisión que pude haber tomado. El campo, la tierra, la lluvia, los sonidos de la naturaleza son elementos demasiado importantes en el desarrollo de mis melliz, los veo cada día más ágiles, intuitivos y por supuesto que son niños súper felices y sanos", agregó.

"Que más puedo pedir! Solo GRACIAS, todo es perfecto y como tiene que ser. Todas las decisiones que he ido tomando me ha traído hasta acá, donde no nos hace falta nada", añadió para luego entregarle un consejo a las seguidoras que les gustaría optar por un estilo de vida similar: "no la piensen tanto y lo hagan, los cambios siempre traen cosas buenas y no hay nada como vivir la lluvia, la tierra o simplemente la tranquilidad. Vivir en una ciudad como stgo, rodeada de cemento, donde todo pasa a mil por hora es agresor", cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @rociotoscanoactriz

Etiquetas :