Sabrina Sosa preocupa al revelar el estado de salud de su hijo: "No soportaba los dolores"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 23 de Mayo de 2023
Sabrina Sosa preocupa al revelar el estado de salud de su hijo:

Sabrina Sosa usó sus redes sociales para compartir con sus seguidores el delicado estado de salud en que se encuentra su hijo, Gaspar, fruto de su relación pasada con Claudio Valdivia.

Con 6 años, el pequeño le pidió que por favor lo llevara a un recinto asistencial debido a los intensos dolores que sentía. "Hay muchos virus dando vueltas. A final me tuve que venir a la clínica, porque no soportaba los dolores de panza", adviritió Sabrina.

"Lloraba, lloraba y lloraba, así que me pidió venir al médico. Y para que un niño te pida ir al médico, es porque en verdad se siente muy mal", agregó Sosa junto a una imagen de su hijo recostado en las sillas de espera.

"Está colapsado, hay muchos chicos enfermos. Mis amigas me habían escrito que estaban con los chicos enfermos, pero llego acá y la parte de pediatría está colapsada", dijo sobre la situación que vivió en el lugar.

Finalmente y al igual que muchas madres, reveló parte de los malavares que tuvo que hacer en el día para cumplir con sus compromisos. "Haciendo la gran maratón del día, así partimos la semana. Porque igual hay que hacerlas todas, así que reorganizándome y reordenándome para poder cumplir con todas mis labores. No solamente el trabajo, sino que el trabajo como mamá también",cerró.

Etiquetas :