Salen a la luz supuestos nuevos detalles de la agresión de Nano Calderón a su papá

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 13 de Agosto de 2020
Salen a la luz supuestos nuevos detalles de la agresión de Nano Calderón a su papá

Mientras la policía sigue en búsqueda de Hernán Nano Calderón, el abogado agredido se encuentra preparando su defensa por el ataque de su hijo. 

A través de La Mañana de CHV, el conductor del espacio Julio César Rodríguez, autorizado por Calderón padre, reveló detalles del ataque y porqué podría constituirse como parricidio frustrado. 

"Esta información está chequeada por tres personas entre ellas el afectado. La persona que está configurando la defensa dice:"pretendemos querellarnos por parricidio frustrado hasta las últimas consecuencias. El le cortó las manos porque Hernán Calderón intentó defenderse, porque en el fonde se defendió porque las puñaladas apuntaban a su estómago. El cortó dos tendones en la mano derecha. No sabe si podrá recuperar la movilidad ni la sensibilidad. Tiene prácticamente 50 puntos en la otra mano. Además hubo un disparo con arma de fuego, disparo que fue a la pared, después de ponerle el arma en el pecho. La querella estará lista a la brevedad. Tenemos la bala como medio de prueba también. También hay testigos, porque su pareja también fue agredida por Hernán hijo. También estaba la asesora del hogar de Hernán calderón padre"", fue parte de los mensajes corroborado por Julio Cesar Rodríguez por al menos tres fuentes. 
Etiquetas :