Se le escapó: Mamá de Evaluna Montaner revela el sexo de la guagua que espera con Camilo

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 13 de Enero de 2022
Se le escapó: Mamá de Evaluna Montaner revela el sexo de la guagua que espera con Camilo

Evaluna Montaner y Camilo anunciaron en  octubre del 2021 que la actriz y cantante estaba embarazada por primera vez. La pareja estrenó el videoclip de su canción "Índigo" donde la hija de Ricardo Montaner mostró por primera vez su creciente pancita de gestación.

Los fanáticos enloquecieron tanto con la letra de la canción, como con el nombre que será el mismo que tendrá su hija o hijo al momento de su nacimiento. Ninguno de los dos había hecho alusión al sexo de la guagua que esperan, pero accidentalmente, Marlene Rodríguez - la mamá de la artista - entregó esta información.


Imagen foto_00000021


En una entrevista para el programa matutino "Mañanísima", Marlene hablaba de la línea de ropa orgánica para bebé que ha creado, la cual está inspirada en el embarazo de su hija.

Fue entonces cuando ocurrió el descuido. "Como Eva está en estado, pensé '¿cómo me gustaría que se vistiera ella?'... ay, se me escapó", dijo la esposa de Montaner, para luego intentar enmendarlo diciendo: "Bueno, puede ser que sea una niña".

De esta manera pareció quedar revelado que la hija de la pareja es una niña que nacerá en el mes de abril, según Ricardo Montaner había declarado anteriormente.

 

Etiquetas :