Seguidores comentan el gran parecido entre Julio César Rodríguez y su hijo Joaquín

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 10 de Septiembre de 2019
Seguidores comentan el gran parecido entre Julio César Rodríguez y su hijo Joaquín

SI bien a Julio César Rodríguez lo podemos ver todos los días en Contigo la Mañana de Chilevisión, también podemos seguir parte de su vida en las redes sociales, especialmente en Instagram. Esta vez el conductor compartió una foto junto a su hijo Joaquín, quien llamó la atención de los seguidores por el gran parecido que tiene con su padre.

"Me enamoré de esta foto que nos sacó Julieta. A veces siento que te debo tantos te quiero hijo mío!❤️ A esta hora estoy escribiendo algo porque no puedo dormir!!!! Mañana será un día largo tqm! 😍", escribió Julio César junto a la publicación que superó los 8 mil 'me gusta' en Instagram.

Imagen foto_00000002

De inmediato recibió la reacción de los usuarios de Instagram, evidenciando lo parecidos que son. "Son iguales", "omg, clones", "Un calco 😁»;»Son iguales te felicito te falta babero"; "La mezcla perfecta,muy parecido al padre, pero todas las bellas facciones de la madre, felicidades!!!🙏😘🌹♥️"; "Son iguales... Cuidalos, son lo mas preciado que uno tiene ❤️", entre otros.

Recordemos que Joaquín es fruto de su relación con Francisca García Huidobro.

Revisa más imágenes: 

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

Etiquetas :