Sergio Lagos recibió una particular dedicatoria de su hija Celeste

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 6 de Septiembre de 2019
Sergio Lagos recibió una particular dedicatoria de su hija Celeste

Sergio Lagos está viviendo un excelente momento profesional. Está en las pantallas de Canal 13 con dos programas: Sigamos de Largo Estelar, donde es conductor, y Bienvenidos, donde tiene rol de panelista. Pero eso no es todo, hace unos días nos enteramos que el conductor terminó Periodismo, luego de 23 años.

Si bien lo vemos en la televisión todo el tiempo, también tiene una permanente comunicación con sus seguidores en las redes sociales, especialmente Instagram. Recientemente, el periodista compartió la foto de un dibujo de su hija Celeste con la que generó la reacción de sus seguidores. Sin embargo, fue la dedicatoria la que llamó aún más la atención y causó mucha gracia. 

Ver esta publicación en Instagram

Mi zurda favorita 🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🔺🔺🔺⭐️⭐️⭐️⭐️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Sergio Lagos (@sergiolagos) el 13 de Ago de 2019 a las 9:01 PDT

Celeste de 6 años le hizo un dibujo a su papá y le escribió. "Para Sergio de Celeste", dejando claro que la niña le llama tal cual por su nombre. ¡Sergio!

El mensaje desató las risas en sus seguidores en los que se puede leer. "Tiene perso", "Seca la Celeste jaja", "La amé jajaja", "Mi hija también me llama por mi nombre", entre otros.

¿Qué tal?

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :