Solange Lackington festejó importante logro de su hijo Mauro: "La emoción me desborda"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 30 de Noviembre de 2020
Solange Lackington festejó importante logro de su hijo Mauro:

Soledad Lackington es toda una mamá chocha. Con la llegada del fin de año y al igual que lo han hecho otros reconocidos rostros del espectáculo, la actriz celebró uno de los grandes logros de su hijo Mauro.

A través de redes sociales, Soledad festejó la salida de cuarto medio de Mauro. En un año donde todos, incluidos los estudiantes, han debido adaptarse a las nuevas formas de vida debido a la pandemia del coronavirus, y poco a poco comienza la generación 2020 a despedirse de su etapa escolar.

La nueva integrante del elenco de "Verdades Ocultas" le dedicó un tierno mensaje en redes sociales al egresado. "En un fin de año tan distinto de lo que esperábamos que fuera tu licenciatura.... pero el día llego igual y el amor que me supera y la emoción que me desborda le dan sentido y valor a este sencillo y conmovedor acto", escribió primero.

"Te amo por todos los rincones de mi corazón, tesoro mío. Mi amado Mauro, te felicito hijo mío por tus distinciones notables. Bendiciones mi amor y gracias gracias gracias por la inmensa felicidad que me regalas a cada rato", agregó.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :