¡Son idénticas! Blanquita Nieves celebra el segundo cumpleaños de su hija con nuevas fotografías

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 8 de Julio de 2021
¡Son idénticas! Blanquita Nieves celebra el segundo cumpleaños de su hija con nuevas fotografías

El 8 de julio del 2019, Francisca Cigna más conocida como "Blanquita Nieves" se convirtió en madre por primera vez y dio a luz a su hija Amayra, fruto de su amor con Rodrigo Zarzar.


Desde entonces, hemos visto cada paso de la pequeña a través de la cuenta de Instagram de la bailarina donde además comparte sus experiencias y cómo ha reconfigurado su vida para estar más tiempo junto a su hija.

Ahora, Blanquita celebró los dos años de su hija con nuevas fotografías de ella en sus redes sociales, donde además de dedicarle un tierno mensaje, dejó en evidencia que cada vez son más parecidas.

"Hoy está de cumpleaños el amor de mi vida. Mi princesita hermosa cumple 2 años, ya está tan grande", escribió primero. "Me siento muy bendecida por ser la mamá de esta cosita maravillosa. Cada día me sorprende con su inteligencia, su encanto y sus nuevos descubrimientos", agregó.

Además, Blanquita indicó que "ni en mis mejores sueños la imaginé tan perfecta... es adorable, inteligente, cariñosa, valiente, carismática y muy tierna", para luego referirse a la experiencia de la maternidad, "ser mamá de Amayra es el mejor regalo que me ha dado el universo y agradezco poder experimentar este amor inmenso e ilimitado. Sin duda hace 2 años mi corazón se expandió", cerró.

Sus seguidores y amigos llenaron las postales de cariñosos mensajes para su hija, pero los comentarios que más se repitieron, fueron aquellos que hicieron énfasis en el gran parecido entre ambas.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :