Sophie Turner y Joe Jonas fueron vistos públicamente junto a su hija Willa por primera vez desde su nacimiento

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 9 de Octubre de 2020

El miércoles 22 de julio, Joe Jonas y Sophie Turner se convirtieron en padres y le dieron la bienvenida a la una de las guaguas más esperadas del mundo del espectáculo, su hija, una niña llamada Willa.

Y desde entonces poco hemos sabido de la pareja. Ambos han estado tranquilos y en aislamiento juntos para cuidar de su pequeña.

Ahora, la pareja fue vista públicamente junto a Willa por primera vez desde su nacimiento disfrutando de un tranquilo paseo en Los Ángeles.

Los nuevos padres se turnaron para empujar el coche de Willa y lucieron tan estilosos como de costumbre en su estilo cómodo y relajado. Sophie en leggins negros altos con una polera corta gris con gráficos de Brandy Melville y botas de cuero, además de sus accesorios.

Joe por su parte, también lo mantuvo básico con un pantalón negro, polera gris y una camiseta abierta de color amarillo a cuadros, además de sus zapatillas converse y su reciente cabello rosa a la vista. Ambos llevaban correctamente puestas sus mascarillas para disfrutar sin exponerse.

Etiquetas :