Tiffany Magrini ya sabe el sexo y nombre de la guagua que está esperando

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 18 de Enero de 2020
Tiffany Magrini ya sabe el sexo y nombre de la guagua que está esperando

Para la quincena de noviembre del 2019, Iván Cabrera dio una cuestionada entrevista donde se refirió a la nueva relación amorosa que mantenía a su ex esposa, Tiffany Magrini con que supuestamente era uno de sus amigos cercanos.

Además, el bailarín reveló que la madre de sus dos hijos estaba embarazada e esta nueva relación, lo que fue confirmado por ella más tarde, sin embargo el resto de los dichos de Cabrera fueron rápidamente desmentidos e incluso ella lo señaló como un hombre infiel y de malos tratos.

Tras la polémica, Tiffany y Francisco Toto, su nueva pareja, se han mostrado felices y enamorados a través de redes sociales donde además revelaron el sexo del bebé que en un principio les habían informado que sería una niña a la que pensaban lllamar Luciana Ignacia, sin embargo y para su sopresa, más tarde se enteraron que en realidad estaban a la espera de un niño al que llamaran Facundo León que ya tiene 17 semanas de gestación.

Pantallazos

Pantallazos

Pantallazos
Cabe destacar que Tiffany ya es madre de dos niños: Giulianna y Gianfranco. Su pareja, en tanto, es padre de una adolescente de 15 años llamada Fernanda.

 

Etiquetas :