"Vas a derretirlos": Asthon Kutcher y Mila Kunis se tomar con humor sus dichos sobre los baños de sus hijos

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 13 de Agosto de 2021

Hace dos semanas, Ashton Kutcher y Mila Kunis sorprendieron al mundo con un par de dichos sobre el baño de sus hijos que causaron revuelo. La pareja dijo en una entrevista que no bañaba "demasiado" a sus hijos, provocando todo tipo de reacciones.


Si se ven sucios, límpialos. De lo contrario no tiene mucho sentido", reveló Kunis antes de agregar "yo no soy ese tipo de madre que baña a sus recién nacidos".

Kutcher apoyó los dichos de su esposa, asegurando que hacerlo más seguido podría afectar la piel de los menores debido a los químicos de los productos de higiene.

Sin embargo, la sucedido no quedó ahí, y la pareja finalmente decidió aclarar sus dichos haciendo uso de su clásico sentido del humor. El actor compartió un video en su cuenta de Instagram donde se le ve junto a su esposa dentro del baño y parece reclamarle por estar bañando a sus hijos.

En el registro se oye a los niños hablar y el actor enfoca a Mila con una toalla en el hombro mostrando la puerta de la ducha de vidrio cubierta de vapor. "¡Es agua! Es agua", exclamó la también actriz.

"¿Le estás echando agua a los niños? ¡¿Estás tratando de derretirlos ?! Eso es ridículo, ¿qué está pasando? es la cuarta vez esta semana, ¡la cuarta vez de esta semana! ¡Sus aceites corporales serán destruidos!", le "reclama" Ashton a Mila, que no puede contener la risa mientras él finge estar indignado.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ashton Kutcher (@aplusk)

Etiquetas :