[VIDEO] Cristián Sánchez y sus hijos protagonizan el momento más adorable del día

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 1 de Abril de 2019

Cristián Sánchez es uno de los rostros de televisión que más comparte contenido en redes sociales, especialmente en Instagram donde podemos ver postales y videos de su linda familia. Esta vez no fue la excepción y publicó un adorable video de sus hijos, Facundo y Gracia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el 17 de Mar de 2019 a las 1:48 PDT

El periodista pasa gran parte del día trabajando, comienza la mañana en Muy Buenos Días y por la tarde continúa con su programa de deportes, Nexo ESPN Chile, por lo que tiene poco tiempo para pasar con sus hijos. Sin embargo, cada vez que puede aprovecha al máximo a Facundo y Gracia y así lo mostró en su cuenta de Instagram.

"¿Hay algo más rico que esto? ¡Imposible! Esa felicidad y esos pasitos acelerados pagan todo", escribió el animador con un tierno de video.

En las imágenes se ve a Cristián entrando a su casa sigilosamente, para luego silbar, dando a entender que había llegado. De inmediato, se escuchan gritos de 'papá' y de pasos que iban en dirección hacia el conductor. Fue así como se pudo apreciar cómo aparecieron en escena Facundo, de 6 años, y Gracia de 3, quienes se vieron inmensamente felices de ver de nuevo a su padre.

Revisa el adorable video arriba

Etiquetas :