Virginia Demaria celebró el primer día de jardín de su hija menor

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 3 de Noviembre de 2020
Virginia Demaria celebró el primer día de jardín de su hija menor

Con el desconfinamiento progresivo, algunos sectores de nuestra capital se han visto habilitados para reabrir los establecimientos educacionales, y con ellos, dar paso a un lento regreso a la rutina escolar.

Así lo celebró Virginia Demaria quien pudo llevar por primera vez a su hija menor, Fernanda, al jardín. La cocinera compartió una tierna fotografía de su pequeña, asegurando que el recinto cuenta con protocolos Covid- 19.

"Dicen que las primeras veces nunca se olvidan pero creo son las últimas las que más recordaremos. Hoy mi Fer, mi última guagua, entra al jardín infantil por 1 vez en su vida (con todos los Covid asuntos mega controlados", escribió primero.

"Pero lo que sin duda no olvidaré es que a diferencia de sus hermanos ella me dió un beso y dijo chao mamá. Esta no vez no hubo llantos, ni apretones de guata. Es increíble como al ser la IV la cosas parecen ser más llevaderas y te dan bebida antes que al resto ajaj. PD1: en el jardín hay un conejo que es su nuevo BFF; chao mini zanahorias de mi huerta 🤷🏼‍♀‍. PD2: Gracias Rafa por prestarle tu peluche de la selección", finalizó.

 Imagen foto_00000003

Etiquetas :