Virginia Demaria comparte una foto de su "sándwich favorito"

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 13 de Febrero de 2019
Virginia Demaria comparte una foto de su

No es un secreto que para Virginia Demaria su familia es prioridad, y una parte importante de su día a día.

Constantemente podemos seguir su ritmo de vida multitasking a través de las redes sociales, donde la reconocida chef comparte instantes de su vida laboral, familiar y social. Y aunque muchas nos preguntamos cómo encuentra tiempo para hacer tantas actividades, sin duda admiramos a este súper multi mujer.

Hace 5 meses la comunicadora recibió a su cuarta hija Fernanda, pero eso no la ha detenido de seguir haciendo sus múltiples actividades, y además ser parte activa de la crianza de sus hijos.


Es por eso que hoy suspiramos con la fotografía que subió la locutora radial en la que aparecen sus 4 pequeños, y la cual acompañó de un tierno texto.

"Nunca pensé que iba a lograr la foto de mi sandwich favorito con sus 4 perfectos ingredientes. Esta es sin duda, mi mejor receta 💛 Gracias a todos quienes han seguido esta cuenta, de una mamá cocinera y tejedora. Partimos poquitos y hoy somos un montoncito. Para los que preguntan por un quinto, les cuento que ya se me está acabando la lana", escribió en la publicación recibiendo de inmediato una serie de comentarios de felicitaciones por parte de sus seguidoras.

¡Puro amor! ¡Te mostramos aquí el mejor "sándwich" de la cocinera!

Etiquetas :