"Voy a dejar mis problemas atrás": La broma de Pamela Díaz a su hija menor

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 5 de Mayo de 2021

Pascuala, la hija menor de Pamela Díaz tiene cada vez más protagonismo en las redes sociales de la animadora de televisión. La pequeña se ha transformado en la mejor partner de La Fiera durante el encierro, pues la acompaña en todas sus locuras y entretenciones.


Amabas han compartido en la cuenta de Instagram de la conductora graciosos registros, el más reciente, la broma que le jugó Pamela a pocos días de celebrarse un nuevo día de la madre en nuestro país.

En el registro se ve a Díaz alejándose de su auto, aparentemente sin prestarle atención a Pascuala que aún está arriba de él. "Voy a dejar mis problemas atrás", dice la animadora mientras camina y su hija comienza a llamarla.

"Se viene el día de la madre People... Amo a mis hijos. Pero también me estresan y a ustedes ????", escribió Pamela junto al video que causó la risa de sus seguidores.

Pamela Díaz ha compartido en reiteradas ocasiones videos que evidencian que una de las conexiones que tiene con sus hijos, es el sentido del humor.

Mira el video en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :