Yolanda Hadid compartió una foto de cuando Gigi y Zayn descubrieron el sexo de su guagua

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 15 de Diciembre de 2020
Yolanda Hadid compartió una foto de cuando Gigi y Zayn descubrieron el sexo de su guagua

Hace poco más de dos meses, Gigi Hadid y Zayn Malik se convirtieron en padres de una niña, de la que aún no conocemos su fecha exacta de nacimiento ni su nombre.

Ambos han sido extremadamente cuidadosos con su intimidad y de a poco, la modelo ha ido publicando una que otra foto de su embarazo a medida que pasa el tiempo, pero ninguna como las que su mamá se encargó de revelar hace un par de días.

Yolanda Hadid, publicó en su cuenta de Instagram dos imágenes del día en que los nuevos padres se enteraron que tendrían una niña durante la fiesta de revelación de sexo, donde ambos sostienen un pastel con relleno rosa.

"Esta noticia ROSA sobre la bebé fue lo más destacado de nuestro año 2020 ... Gracias mamá y papá por este gran regalo @zayn y @gigihadid", dice la descripción de la foto.

Mientras el nombre de la pequeña y su rostro continúan siendo misterio para nosotros, tendremos que conformarnos con las más recientes imágenes de lo que fue la espera de la llegada de uno de los bebés más ansiados del 2020.

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :