La respuesta que recibió Rocío Marengo de su pareja tras exponerlo en televisión argentina

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 17 de Septiembre de 2021
La respuesta que recibió Rocío Marengo de su pareja tras exponerlo en televisión argentina

El martes pasado Rocío Marengo estallón en el programa argentino de talentos, Showmatch, sobre una situación que involucraba a su actual pareja, Eduardo Fort.



"Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación. No es capaz de acompañarme. Se hace el que me apoya y estoy harta. Re podrida", dijo entonces la bailarina.



El hombre en cuestión, por su parte, decidió responder a su pareja. "El amor no se mide por ir a un programa de televisión. Quien me conoce sabe que no me gusta estar en la televisión, que no me gusta el medio y que no la paso bien", fue la explicación de Eduardo.



Macarena, la hija de Eduardo tambié decidió dar su opinión, poniéndose tajantemente de lado de su padre. "Después de esto, por mi parte, Rocío no va a ser bienvenida en mi familia. Se lo mandé a ella, pero se ve que para hablar en tele puede y para responder un mensaje no tiene tiempo, por eso lo digo por acá, a su estilo", le dijo a Ángel de Brito.



Cuando LAM le consultó a Rocío por los dichos de Macarena, ella dijo que estaba sorprendida por lo que dijo. Además, hizo un llamado a tener altura de mira con el tema. "Yo lo que les pido es respeto porque sí sé muchas cosas que nadie sabe y no las cuento porque tengo respeto. Les pido eso, para que estemos todos bien", dijo.



Ya de vuelta en el programa de la telntos, se le consultó nuevamente sobre lo sucedido y la bailarina manifestó que no se arrepiente de su descargo. "Tengo muy claro lo que no quiero y voy por lo que quiero. Es una relación de ocho años. Se dijeron un montón de cosas, jamás fui amante de Edu, es una relación como cualquier relación larga", explicó en Showmatch.

Etiquetas :