La sincera reflexión de Álvaro Ballero sobre su vida alejada de la fama

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 25 de Julio de 2019
La sincera reflexión de Álvaro Ballero sobre su vida alejada de la fama

Álvaro Ballero es un activo usuario de redes sociales, especialmente de Instagram donde comparte fotos de su familia y de ocio. Pero esta vez realizó una sincera reflexión sobre cómo ve su vida actual alejada de la fama, con el que sacó aplausos en la red social.

Recordemos que Ballero se convirtió en el ganador del primer reality de la televisión chilena "Protagonistas de la Fama" y con ello alcanzó la fama y cerró contratos millonarios con importantes marcas. Sin embargo, en varias ocasiones ha reconocido que la fama lo confundió y no la supo llevar en ese tiempo. 

Desde ese momento han pasado 16 años desde que se hizo conocido y ahora ve desde otra perspectiva la vida. gracias a la linda familia que formó con su esposa, Ludmila Ksenofontova con quien tiene 4 hijos . "Antes creía que el éxito tenía que ver con títulos, con salir en TV, la cantidad de ceros en la cuenta, la marca del auto y el tamaño de la casa... Hoy creo que mi éxito se limita a esta imagen, y todo el trabajo que significa ser felices", escribió el ex chico reality,

De inmediato la publicación se llenó de "Me gusta" y cientos de mensajes, entre ellos "Así es, la familia es lo más importante", "Eres un gran hombre... Siempre poniendo en alto a tu mujer", "Que maravilloso comentario Álvaro, "Acertada reflexión. Tienes una hermosa familia".

Revisa la imagen: 

Álvaro Ballero

Etiquetas :