"Léanlo todas las mamitas": Perla Ilich conmovió a sus seguidores con emotiva reflexión sobre la maternidad

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 11 de Junio de 2021

La noche del jueves, Perla Ilich subió a su cuenta de Instagram una potente reflexión en torno a la maternidad acompañada de una particular foto.



Se trata del living de su casa llena de juguetes de niños, ropa y otros objetos esparcidos por el lugar. En el sofá se puede ver a Michelle, su hija mayor sentada en pijama. "Léanlo las mamitas", partió la publicación.



Imagen foto_00000002



"Sé que el desorden de la casa te molesta. Sé que a veces no puedes ni enfrentar tu propia sala. Y no importa cuántas veces pases la escoba y te bajes para juntar lo que está en el suelo, una hora u otra, esa vista vuelve a ti", escribió Ilich.



"Así que te propongo: toma una foto del caos para recordarlo dentro de unos años. Sé que es difícil de creer, pero eso es pasajero. Los juguetes tirados en el suelo pronto darán una tregua. La casa volverá a ser silenciosa y no tendrás que dejar una tarea por la mitad para socorrer a un niño que grita por ti", continuó.



"Toma una foto del caos, porque esa será la única forma de recordar eso. Porque lo que de hecho no saldrá de tu mente, son las tardes en las que botaste todo el resto y elegiste a tus niños. Y no importa cuántas fotos saques, porque sólo hay una certeza: nunca te arrepentirás de haber pasado más tiempo con tus hijos" terminó Ilich la publicación.



Recordemos que el año 2012, dio a luz a Michelle, siendo el padre Juan Carlos "Nino" Morales. Además fue madre de dos hijos más: Mateo, de 4 años y Carolina, de 2 años.

Etiquetas :