¿Cédula de identidad para perros? Se puede y las hermanas Piccoli lo hicieron

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 12 de Febrero de 2020
¿Cédula de identidad para perros? Se puede y las hermanas Piccoli lo hicieron

La actriz e influencer Constanza Piccoli es una activa usuaria de redes sociales. En Instagram cuenta con casi 800 mi seguidores con los que comparte detalles de sus viajes, junto a su pololo e historias con su perro Bambo, y fue justamente una foto relacionada al can la que llamó la atención.

La actriz mostró la cédula de identidad de su perro salchicha, que fue realizada por una tienda que vende artículos personalizados.

Ver esta publicación en Instagram

🥰

Una publicación compartida de Constanza Piccoli (@coni_piccoli) el 17 Mar, 2019 a las 4:57 PDT


La gracia es que el documento es idéntico a la cédula de identidad chilena vigente y puede incluir el número de chip de tu mascota, obtenido tras hacer inscribirlo en el Registro Nacional de Mascotas, que para muchos dueños se hace difícil de recordar.

En conversación con Las últimas Noticias, la hermana de la actriz, Romina Piccoli señaló que: "Es algo divertido y tierno. Me encanta tenerlo en mi billetera y que la Coni también lo tenga", señaló.

Por otra parte la dueña de la tienda (@estampasionate_) donde las hermanas mandaron a hacer el documento señala que si bien no tiene vigencia legal es muy práctico para tener toda la información básica de nuestros amigos caninos en un solo documento, sobre todo para llevarlo al veterinario.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :