Conoce a Perdita, la gata en adopción más cretina del mundo

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 29 de Enero de 2020
Conoce a Perdita, la gata en adopción más cretina del mundo

Los gatos tienen grandes diferencias con los perros. Son independientes, les gusta que les hagan cariño cuando ellos quieren, no dudan en despertarte cuando tienen hambre, pero son una buena compañía para la siesta. A pesar que su vida no gire entorno a ti, como en el caso de los canes, hay quienes se declaran catlovers hasta la médula.

Imagen foto_00000001


Solo una persona que pertenezca a ese club podría adoptar a Perdita, la "peor gata del mundo". Sí, aunque no lo creas así de sincero es el anuncio de un centro de adopción estadounidense que busca familia para esta felina.

Según la descripción, "Perdita no es para los débiles de corazón", pues no le gustan los niños, detesta los abrazos, no es alegre y es una experta en incomodar a los humanos.

Amber Lowery, la directora del refugio animal de Carolina del Norte, contó a un diario local que Perdita llegó al lugar en nochebuena.

Imagen foto_00000003

"La estoy mirando en este momento, y está rodando en su pequeña cama, luciendo muy dulce y linda, pero en el momento en que tratas de acariciarla, te abofetea". Pensamos que estaba sufriendo y la llevamos al veterinario y él dijo: 'No, esta gata es solo una cretina'", contó la directora.

¿Estarías dispuesto a adoptar a esta gatita de 4 años con esta personalidad?

Etiquetas :