¡Creció la familia! Jordi Castell: "Somos cinco los que volveremos a Santiago"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 26 de Julio de 2021
¡Creció la familia! Jordi Castell:

Hace algunos meses, Jordi Castell agarró sus maletas y partió a instalarse a Chiloé. Acompañado de su perro Marley y con esporádicas visitas de su pareja Juan Pablo Montt, el fotógrafo se acomodó en una cabaña cerca de Ancud. 

Su trabajo realizando lives durante la pandemia le permitió pasar la última cuarentena del Covid 19 en contacto con la naturaleza. Sin embargo, lo que el comunicador jamás imaginó es que este cambio de ambiente reconfiguraría su familia

Imagen foto_00000004


Sí, porque al poco tiempo de arribado a la isla, Jordi recogió a una gatita cachorra. Tal era la infección que tenía en sus ojos el animal que perdió la vista, razón por la cual la llamó Topacio. La mascota se acopló a la perfección al resto de los integrantes de la familia y repentinamente pasaron de ser tres a cuatro. De más está decir que son imperdibles los relatos de Topacio a través de la cuenta de Instagram de la figura de televisión. 


Imagen foto_00000003

Pero otro cambio estaba por venir. Hace algunas semanas, Jordi se ofreció como hogar temporal para una cachorra que quedó desamparada y que fue rescatada por la fundación Ayuda Piuke Kullin de Ancud. Jordi llamó a la perrita de pocos meses Nina Simone y la idea era darle calor de hogar hasta que encontrara una familia de adoptantes. 

Este mediodía Castell contó que Nina ya tiene una familia y que hoy se oficializó la adopción

"Doña Nina Simone nació el 15 de abril acá en la isla. Desde hoy tiene una familia que la va a querer como una turumba más de la casa. Firmamos la adopción para que tenga junto a sus hermanos turumbísticos la vida que se merece como la verdadera Miss Pudeto. Agradecerle a la fundación @grupoayudapiukekullin que nos acercan al amor, a la labor tan linda que hacen en la comuna pero sobretodo, a esta morena que sólo ha sumado bienestar en la cabaña. Por si tienen dudas, ya somos cinco los que volveremos a Santiago algún día", compartió Jordi con sus seguidores. 

Etiquetas :