Diego Boneta le da la bienvenida a la nueva integrante de su familia

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 29 de Julio de 2019
Diego Boneta le da la bienvenida a la nueva integrante de su familia

En febrero de este año comenzaron los rumores de romance entre el actor mexicano, Diego Boneta y la actriz nacional Mayte Rodríguez. El resto es historia. Poco a poco comenzaron a compartir en diferentes instancias, se presentaron sus familias y compatibilizan sus agendas para pasar tiempo juntos en diferentes lugares del mundo.

Tanto han compenetrado sus vidas que Mayte le ha contagiado a Diego una de sus más grandes pasiones. Bien sabido es que la actriz es una amante de los animales y con su perra Naomi, de la raza Rhodesian Ridgeback comparten un vínculo de amor y respeto que, al parecer, se ha contagiado a su pareja quien recientemente compartió tiernas postales  en compañía de la can dando las primeras pistas sobre la decisión que esaba por tomar.

Y porque el amor todo lo puede, el intérprete de Luis Miguel ha decidido hacerse de una mascota por primera vez. Se trata de una cachorra de la raza Pastor Belga Tervueren que presentó a través de sus redes sociales. "Les presento a Akila Cabrona mi primera perrita! Esto recién empieza", escribió junto a una secuencia de fotografías donde se le ve junto a su nueva compañera de vida.

Diego Boneta y Akila

pantallazo
Por su parte Mayte compartió a través de sus historias de Instagram una fotografía de Naomi y Akila Cabrona juntas disfrutando de las tardes mexicanas y se mostró feliz con la decisión de Diego.

Naomi y Akila
De ahora en adelante la pareja de actores tendrá que arreglárselas entre Chile, México, las locaciones de grabación y su nueva vida con las hijas de cuatro patas. ¿Cuándo podremos ver una fotografía de los cuatro? No lo sabemos, pero estaremos atentas, de eso puedes estar segura.

 

Etiquetas :