El conmovedor mensaje de China Suárez, tras sufrir dolorosa pérdida

Por Sole Hott @solehott | Martes, 15 de Enero de 2019
El conmovedor mensaje de China Suárez, tras sufrir dolorosa pérdida

Conocido es el amor que tiene la China Suárez por sus perros, es más, constantemente la vemos compartir stories y fotos sobre ello. Son parte de la familia y su cariño incondicional es evidente. 

Sin embargo, uno de ellos ha fallecido, y se trata de su querida perrita Bandida. Si bien no dio detalles al respecto, manifestó su tristeza a través de Instagram con un sentido mensaje. 

Ver esta publicación en Instagram

Escribo para no morir en el dolor, en la impotencia, aunque me da miedo porque siempre pensé que al escribir las cosas se hacían realidad. Me cuesta respirar, como cuando te acostabas en mi panza y me quedaba sin aire pero igual te dejaba porque me daba pena moverte. No me quedan mas lagrimas, me sobran abrazos, me sobran besos pero me faltan anécdotas. Me faltan años a tu lado. Te faltan retos por meadas en el sillón. Te falta tu torta de cumpleaños, tus pancitos por buen comportamiento. Bandida, te prometo que si volvieras te dejaría mear una y mil veces más el sillón, ladrarle a los perros del vecino y escaparte de la casa. Cuantos abrazos me quedaron por darte. Cuantas apretadas de cachetes. Nunca te pedí nada, hoy solo te pido que me devuelvas el aire. Ayudanos con los días que vienen que serán muy tristes y difíciles. Te amo desde y para siempre.

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el 15 Ene, 2019 a las 8:45 PST

 

"Escribo para no morir en el dolor, en la impotencia, aunque me da miedo porque siempre pensé que al escribir las cosas se hacían realidad.

Me cuesta respirar, como cuando te acostabas en mi panza y me quedaba sin aire, pero igual te dejaba porque me daba pena moverte.

No me quedan más lágrimas, me sobran abrazos, me sobran besos, pero me faltan anécdotas.

Me faltan años a tu lado. Te faltan retos por meadas en el sillón.

Te falta tu torta de cumpleaños, tus pancitos por buen comportamiento.

Bandida, te prometo que si volvieras te dejaría mear una y mil veces más el sillón, ladrarle a los perros del vecino y escaparte de la casa.

Cuantos abrazos me quedaron por darte.

Cuantas apretadas de cachetes.

Nunca te pedí nada, hoy solo te pido que me devuelvas el aire.

Ayúdanos con los días que vienen que serán muy tristes y difíciles.

Te amo desde y para siempre".

La China conmovió a sus seguidores con el nostálgico y lindo mensaje. Luego la actriz compartió una storie en negro, seguida de otra que dice "¿Cómo se hace?". 



Una gran pérdida para China Suárez y su familia. Por su parte, Benjamín Vicuña, también tuvo palabras para Bandida en su cuenta personal. Además de un tierno mensaje en el perfil de la argentina, en este triste momento. 



Ver esta publicación en Instagram

Gracias por tu amor incondicional. Hasta pronto, gorda bella.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el 15 Ene, 2019 a las 9:27 PST

Etiquetas :