El Quillay, el mejor 'jardín infantil' para perros ¡Existe!

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 11 de Febrero de 2019
El Quillay, el mejor 'jardín infantil' para perros ¡Existe!

Así como hay padres que buscan el mejor jardín infantil para sus hijos, es decir uno que ofrezca un cálido ambiente, buena educación, entretención y protección, los dueños de mascotas tiene una preocupación similar.

Si tienes perro, vives en departamento o casa pequeña y vas todo el día a trabajar, sabes perfectamente lo que es correr del trabajo para llegar a tu casa a bajar a tu mascota al "pipí" o paseo. Quizás muchas veces te has complicado modificando tu agenda para hacer calzar tus actividades con el tiempo de recreación que diariamente necesita tu mascota.

1

Pero ahora, hay una solución y se llama Guardería El Quillay.El que durante varios años ha sido uno de los hoteles caninos más prestigiosos de la capital, acaba de inaugurar su nuevo servicio de playgroup en el sector oriente de Santiago.

2

Una alternativa que permitirá a los dueños ahorrarse el paseo matutino antes de ir a trabajar, pues su perro tendrá supervisión, entretención y cariño asegurado por toda la jornada y a cargo de profesionales. ¿Lo mejor? Podrás ver cómo se divierte tu mascota a través de un sistema de cámaras y el tiempo post trabajo será sólo para regalonear juntos.

3


Guardería El Quillay funciona de 8 am a 19 pm, ofrece servicio de transporte en las comunas de Providencia, Vitacura, Las Condes y Lo Barnechea y tiene hasta un 30% de descuento en sus tarifas para los dueños que inscriban a sus perritos antes del 28 de febrero. ¡Apúrate, hay 30 cupos!

4

Requisitos:
Tu perro debe ser pequeño y/o mediano y debe tener las vacunas y desparasitaciones al día.


¡Trabaja tranquila/o mientras tu mascota juega y disfruta en el mejor lugar! Más información en @hoteldeperroselquillay.

Etiquetas :