Esta es la escena de amor que sólo pueden protagonizar los perros

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 13 de Diciembre de 2018
Esta es la escena de amor que sólo pueden protagonizar los perros

Hay escenas que pueden graficar el amor incondicional que entregan los animales. Una de ellas es la que está dando vuelta por las redes sociales desde el 9 de diciembre, día en que una usuaria de Facebook compartió la imagen de cuatro fieles perritos.

La situación ocurrió en un hospital de Brasil, cuando un hombre en situación de calle llegó hasta el centro asistencial para ser atendido por los médicos. En la puerta del lugar, muy ordenaditos, lo esperaron pacientemente sus cuatro y fieles mascotas.

1

"Con tanta gente mal por ahí, hoy me encontré con esta escena. En el hospital en el que trabajo, a las 3 de la madrugada, mientras su dueño (habitante de la calle) estaba siendo atendido, sus compañeros esperaban en la puerta. Una persona simple, sin lujo, que depende de la ayuda para vencer el hambre, el frío, los dolores, las maldades del mundo, tiene a su lado los mejores compañeros, y el intercambio es recíproco. Intercambio de amor, cariño, calor, comprensión, una persona que nos confesó que deja de comer para alimentarlos. (...) Admiro el respeto y el amor que tiene por sus mascotas. Verlos así, esperando en la puerta, sólo muestra que son muy bien cuidados y amados. ¡Ay! Si todos fueran así.... si no tuvieran maldad, malos tratos.... 😍😍🐶🐕💕", reflexionó Cris Mamprim, trabajadora del centro de salud de Río du Sul.

2

El posteo de esta usuaria de Facebook ha sido compartido más de 75 mil veces y cómo no si es un ejemplo de amor y lealtad.

Etiquetas :