Esta es la mascota que todo fanático de 'Harry Potter' quisiera tener

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 9 de Enero de 2019

¡Definitivamente este video te causará mucha ternura! Y es que nadie está ajeno al éxito mundial que ha sido la saga de libros de 'Harry Potter', el cual ha transformado a este fenómeno en una máquina de marketing.

Películas, parques de atracciones, obras de teatro, y más, han llevado la historia de este joven mago a la vida, haciendo que hasta los hechizos de magia que utilizan, queden en nuestra memoria colectiva.

Y es precisamente a raíz de estos que una joven youtuber llamada Anna Brisbin, la cual además es fanática de la saga, decidió entrenar a su perro como el mejor estudiante de Hogwarts y le enseñó a hacer trucos respondiendo al nombre de los hechizos.


La joven subió un video donde muestra el talento de su mascota llamada "Remus", en honor al profesor Remus Lupin, en el cual el canino responde a hechizos como "Wingardium Leviosa" o "Avada Kedavra".

El popular registro ya ha sido viralizado alrededor del mundo, y Remus, que además tiene su propia cuenta de Instagram, cada vez tiene más seguidores y fanáticos.

¿Qué te parece? ¡Mira el adorable video aquí!

Etiquetas :