Fran García Huidobro reveló cuál es el mejor regalo que puedes hacer esta Navidad

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 22 de Diciembre de 2020
Fran García Huidobro reveló cuál es el mejor regalo que puedes hacer esta Navidad

Mientras muchos no hacen caso a la compleja situación sanitaria que enfrenta el país y repletan los centros comerciales para encontrar el regalo ideal para esta Navidad, hay quienes han optado por marcar la diferencia y pensar en una celebración distinta, donde lo material no tenga tanto valor, comoel amor y la familia.

Una de ellas es Francisca García Huidobro, animadora que utilizó su cuenta de Instagram para sugerirle a sus seguidores el mejor regalo posible para esta fecha: un perro.

Si bien, las mascotas no debieran ser consideradas regalos, pues los integrantes de la familia no son bienes de consumo, nada se compara con la emoción de recibir un perro cuando se ha deseado mucho y se está dispuesto a cuidarlo para siempre. Y qué mejor forma de hacerse de uno que adoptando. 

"Qué haces en un mall??? Comprando regalos de navidad? Aquí está el mejor regalo que puedes darle/darte este año... Adopta un/a perro/a..... no represento a ninguna fundación ni nada, sólo soy una afortunada que recibió a La Patico y tengo que decirles que es el mejor regalo que he recibido. Feliz Navidad para tod@s", expresó Francisca.

Imagen foto_00000002


Quien no demoró en felicitarla por su publicación fue una doglover de tomo y lomo: Vesta Lugg.

"Amo que ahora seas parte del club adopta 💓💓💓", escribió la cantante.

Si quieres sumar un nuevo integrante a tu familia o regalarle un mejor amigo a una persona que creas está dispuesta a practicar una tenencia responsable, te dejamos las cuentas de algunas fundaciones donde podrás postular.

 

Etiquetas :