La complicada situación por la que atraviesa Julia Fernández

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 28 de Mayo de 2019
La complicada situación por la que atraviesa Julia Fernández

Julia Fernández es una activa usuaria de redes sociales, especialmente en Instagram donde comparte momentos de su vida cotidiana y profesional, pero esta vez fue para pedir ayuda a sus seguidores de algo que la tiene bastante triste.

La brasileña contó que su querido gato Tom está perdido, así lo reveló en su cuenta de Instagram con varias fotos de su mascota e incluso prometió pagar una recompensa.

"DESAPARECIDO 😢... amigos mi gato se escapo justo en la dirección q 1aparece en el mapa, no tiene chip y justo una semana antes perdió su collar jugando... la dirección es la casa de una amiga que lo cuida siempre que me voy de viaje, pero ella justo se cambio y el gato no conoce el local (por eso se asusto)... voy a casa de mi amiga todos los días a gritar por el un rato dejar comida y su arena... pero ni señal del gato ... creo q alguien se quedó con el... Porfavor... amamos nuestro gato... pedimos q se alguien lo encuentre devuélvanos... pagamos recompensa 🙏🙏🙏🙏🙏 gato TOM", escribió en la publicación. 


Hace un poco menos de un año que el gato llegó a su hogar para hacerle compañía y a menudo el felino es protagonista de sus historias.

¡Suerte con la búsqueda! 

Etiquetas :