Mariana Derderián presentó a las nuevas integrantes de su familia

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 2 de Septiembre de 2020
Mariana Derderián presentó a las nuevas integrantes de su familia

Mariana Derderián es una activa usuaria de redes sociales. A través de su cuenta de Instagram interactúa con sus seguidores y comparte detalles de su día a día, y en estos tiempos algunos registros de cómo ha llevado el confinamiento durante los meses que hemos batallado con el Covid-19 en nuestro país.

La actriz ha compartido sus rutinas de ejercicio, la vida con sus dos hijos, los chascarros de su perro y ahora, ha sumado dos nuevas integrantes a su familia. Se trata de dos ninfas papilleras, una especie de pájaros de tamaño pequeño que se caracterizan por su inteligencia, gentileza y ser muy juguetonas.

"La familia crece!! Cómo encontré que era poco una niñita de 5 años, un guapo de tres, una perrita de 6 meses ahora tengo 2 Ninfas 'papilleras' ❤️", escribió la actriz junto a la imagen donde aparece con una de las pequeñas aves.

Más tarde compartió una nueva imagen donde reveló los nombres: "Zipi & Chock / Yo los hubiese bautizado como Pino y Queso, pero hay que elegir las batallas".

Ver esta publicación en Instagram

La familia crece!! Cómo encontré que era poco una niñita de 5 años, un guapo de tres, una perrita de 6 meses ahora tengo 2 Ninfas “papilleras” ❤️

Una publicación compartida de Mariana Derderian (@mariana.derderian) el 1 Sep, 2020 a las 11:21 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Zipi & Chock / Yo los hubiese bautizado como Pino y Queso, pero hay que elegir las batallas.

Una publicación compartida de Mariana Derderian (@mariana.derderian) el 1 Sep, 2020 a las 7:14 PDT

Etiquetas :