¡Más Leona que nunca! Adriana Barrietos busca justicia para su perrita

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 26 de Noviembre de 2019
¡Más Leona que nunca! Adriana Barrietos busca justicia para su perrita

Hasta el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago llegó esta mañana la modelo Adriana Barrientos para comparecer por las acusaciones de lesiones leves y violación de morada interpuesta por su vecina.

Recordemos que el 17 de octubre La Leona llegó junto a su bulldog francés llamada Asia hasta su casa, momento en que ambas habrían sufrido un ataque con ácido de parte de su vecina. El líquido produjo una reacción alérgica en la piel de la mascota y se llenó de ronchas. Barrientos habría ido hasta el departamento de la supuesta atacante a reclamar, situación que se fue de las manos y terminó con Adriana detenida y pasando una noche tras las rejas.

Se determinó una investigación de 60 días. La modelo señaló a La Cuarta que ella es la víctima de la situación y que su error no fue haber ido a Carabineros antes.

Imagen foto_00000002

"Tengo muchos testigos que saben que las cosas no ocurrieron como ella dijo. Ella me tiró ácido, pero fue primero que yo a Carabineros, ese fue el error. Tengo la constancias de mis lesiones y las de Asia, que todavía no se ha recuperado bien, porque quedó hipersensibilidad"
, señaló al diario popular.

Adriana sólo espera que se compruebe su inocencia.

"Me voy a acoger a la ley Cholito y me imagino que el fiscal puede hacer algo (...) Que se compruebe que soy inocente y se trate la agresión a mi perrita. Mi denuncia está, por eso confío en que el fiscal la muestre para ver qué pasará", agregó.

 

Etiquetas :