Pascual Fernández acusa a aerolínea de maltrato animal

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 13 de Diciembre de 2019
Pascual Fernández acusa a aerolínea de maltrato animal

Toda una odisea ha sido el regreso de Pascual Fernández a España. Recordemos que el lunes el ex chico reality fue bajado del avión antes de partir, pues según Latam no estaba en condiciones de viajar. Por su parte, el español usó sus redes sociales para quejarse de la prohibición de la aerolínea para el traslado. Le ofrecieron un vuelo al día siguiente, sin embargo sus mascotas, Güero y Trufa, ya estaban embarcados en sus jaulas.

Finalmente, Pascual viajó el miércoles y sus perros lo hicieron el jueves. Fue su amigo Bruno Zaretti el encargado de embarcar a las mascotas para el viaje.




Hoy, Fernández fue al aeropuerto de Madrid a buscar a sus peludos, sin embargo volvió a tener problemas. Según la versión del español, el avión donde venían Güero y Trufa aterrizó al medio día, pero dos horas más tarde todavía no podía retirarlos por un extravío de la documentación. Para ese entonces, las mascotas llevaban más de 24 horas encerradas en sus jaulas de traslado.


Imagen foto_00000022

El ex de Dani Castro acusó a Latam de maltrato animal y de no enviar la documentación original de Chile a España. Pascual todavía se encuentra tramitando la salida de sus mascotas.

Etiquetas :