Shakira y Gerard Piqué presentaron al nuevo integrante de la familia: Max Piqué Mebarak

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 3 de Noviembre de 2020

La familia de Shakira y Gerard Piqué sigue creciendo. La colombiana enterneció a sus más de 69 millones de seguidores en Instagram tras presentar al nuevo integrante de la familia, un conejo color blanco al que han llamado Max Piqué Mebarak, que fue descrito por ella como "una bola de ternura".

La cantante también compartió un video donde junto a su "jefe de operaciones", Sofía Leclair, la misma modista con la que trabajó para el Super Bowl, quien intentaba tomarle las medidas a Max para un adorable disfraz de Halloween.

Luego de varias horas el traje estaba listo y Shakira compartió en sus historias de Instagram las primeras imágenes de Max en Halloween. El conejito fue disfrazado con una pequeña capa negra de bordes blancos y un gorrito puntudo perfecto a su medida. "Amo cuando mi mamá me ayuda a probarme un atuendo", escribió la colombiana.

Por otro lado, la artista compartió una foto suya con un disfraz, también de conejo, y refirió en la misma publicación que "son las cosas que tiene que hacer por sus hijos". 

Ver esta publicación en Instagram

Mi jefe de operaciones, Sofía Leclair, gestionando el disfraz de Max para Halloween con mi modista (la del Super Bowl)!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 31 Oct, 2020 a las 9:39 PDT

Etiquetas :